Clientes visitantes| Arabia Saudita y Turquía| Mejorar la cooperación y la relación

2023/06/26 17:04

HWYYA completó con éxito una visita a nuestros clientes en Arabia Saudita y Turquía durante nuestro viaje de regreso de la exhibición de Arabia Saudita, fortaleciendo aún más nuestra cooperación y relación. El propósito de la visita fue establecer lazos más estrechos con nuestros socios potenciales. Nos reunimos con nuestros clientes. Tuvieron lugar debates fructíferos, se intercambiaron las últimas tendencias del mercado y se exploraron posibles áreas de cooperación. A través de esta visita, obtuvimos una mejor comprensión de sus necesidades y requisitos, exploramos nuevas oportunidades comerciales y obtuvimos información sobre las necesidades específicas de su industria.

拜访沙特土耳其客户3.jpg

Estas reuniones cara a cara no solo nos brindaron comentarios valiosos, sino que también brindaron una plataforma para la comunicación abierta y la construcción de relaciones. Al fortalecer nuestra colaboración, nuestro objetivo es crear una situación beneficiosa para todos en la que podamos continuar brindando excelentes productos y servicios mientras ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.