Tubos de PVC Extrusoras de doble tornillo Mercado

2021/10/11 11:36

La pandemia de covid-19 ha surgido en el confinamiento en todas las regiones, los límites de las líneas y la ruptura de las empresas de transporte. además, la vulnerabilidad económica paralela % del mercado de extrusoras de doble tornillo es mucho mejor que la anterior erupción de los Estados Unidos, como la circunstancia de respiración extremadamente intensa (SARS), la gripe aviar, la gripe porcina, la gripe aviar y el ébola, inferibles a partir de la creciente gama de individuos infectados y la vulnerabilidad sobre el final de la crisis. con los casos de rápido crecimiento, el mercado global de refrescos de extrusoras de doble tornillo de tubería p.c paralela se está motivando desde más de un punto de vista.

La accesibilidad de la fuerza de esfuerzo es por medio de todas las facturas traumáticas de la comunidad de inventario del mercado mundial de extrusoras de doble tornillo paralelo % porque el bloqueo y el despliegue de la contaminación están empujando a las personas a permanecer en el interior. se asocia la presentación de los fabricantes de extrusoras de doble tornillo p.c de tubería paralela y el transporte de la mercancía. si se detiene el movimiento de montaje, el transporte y, del mismo modo, la red de tiendas se detiene. el apilamiento y vertido de los objetos, es decir, sustancias crudas y efectos (fijaciones), que requieren una tonelada de trabajo duro, también se ve afectado vigorosamente debido a la pandemia. desde la entrada de la planta de ensamblaje hasta el almacén o desde el centro de distribución hasta los clientes finales, es decir, las empresas de aplicación, toda la comunidad de extrusoras de doble tornillo de doble tubo de porcentaje paralelo se ve significativamente comprometida debido al episodio.

Nuestra máquina de fabricación de tuberías de PVC se compone de extrusora cónica de doble tornillo, tanque de calibración de vacío, acarreo, cortador y estaca, etc. La extrusora y el acarreo adoptan un dispositivo de control de frecuencia de CA incorporado, la bomba vauum y los motores de acarreo adoptan productos de alta calidad.

Rango de diámetros de tubería

Modelo de extrusora

Motor principal

Capacidad de extrusión

Velocidad de producción máx.

16-50 mm

18.5kw

60-100kg

15m/min

63-160 mm

37kw

150-200kg

6m/min

160-250 mm

55kw

350-400kg

4m/min

200-315 mm

55kw

350-450kg

3m/min

315-630 mm

110kw

700-800kg

1m/min

La máquina de fabricación de tuberías de PVC es de rendimiento confiable y alta eficiencia de producción. También podemos maufacture líneas de producción de tuberías especiales, por ejemplo, tubería de espuma de núcleo de tubería silenciadora en espiral de acuerdo con sus requisitos.