La dirección de desarrollo de la línea de producción de tuberías de PVC

2021/07/01 16:48

La línea de producción de tuberías de PVC tiene una historia de casi 70 años. Debido a las características de alta resistencia y bajo costo, las tuberías de PVC han sido ampliamente utilizadas en todo el mundo. Sin embargo, durante un período de tiempo, el nivel de rendimiento de los sistemas de tuberías de PVC no ha mejorado significativamente, y la tasa de crecimiento se ha ralentizado en algunos países y campos de aplicación.

El sistema de tuberías de PVC doméstico ha formado una gran escala, con una producción anual de más de un millón de toneladas, pero todavía se mantiene dentro del alcance del PVC-U tradicional. Muchas empresas no saben mucho sobre la tendencia internacional de la innovación y el progreso de la tecnología de tuberías de PVC, y el lento progreso tecnológico restringe su posterior promoción y aplicación.

Tubería de PVC

En los últimos años, nacionales y extranjeros exploran continuamente para mejorar el nivel de rendimiento del sistema de tuberías de PVC, ampliar el ámbito de aplicación del sistema de tuberías de PVC y han logrado resultados notables. Dirección principal:

Mejorar la tenacidad a través de la modificación, desarrollar una variedad de tuberías de PVC modificado con buena resistencia al impacto y a las grietas manteniendo una alta resistencia, generalmente llamada PVC-M, PVC-A o PVC-HI.

En el proceso de procesamiento de tuberías, a través del estiramiento biaxial, la orientación molecular se puede mejorar en gran medida al tiempo que aumenta la tenacidad. Generalmente se llama PVC-O o PVC.

Ampliar el ámbito de aplicación, tales como: a través de la mejora y modificación, la tubería de PVC puede ser doblada, doblable, e incluso soldada. Se utiliza para la reparación sin zanjas del revestimiento de tuberías viejas.

Los cambios y la evolución de la situación internacional en los últimos años han brindado oportunidades históricas sin precedentes para el desarrollo del sistema de tuberías de PVC de mi país. Los sistemas de tuberías de PVC se han visto gravemente afectados por el aumento vertiginoso de los precios del petróleo en muchos campos de aplicación y en el mercado de competencia de sistemas de tuberías de PVC. El PVC puede utilizar el carbón como materia prima porque se mantiene a un precio bajo para obtener materias primas, aumentando así su competitividad. Frente a nuevas oportunidades de mercado, si podemos acelerar la innovación y el desarrollo y mantenernos al día con el desarrollo internacional de la tecnología de sistemas de tuberías de PVC, podemos crear una nueva situación. Recomendamos Zhangjiagang Wellman Machinery Equipment Co., Ltd.: Línea de producción de tuberías de PE, línea de producción de tuberías pp-r y línea de producción de tuberías de coextrusión de PE de tres capas.

Después de diciembre, a medida que el contrato principal de PVC se transfirió al contrato 1003, el entusiasmo por la participación en el mercado aumentó gradualmente. A lo largo del día 8, el contrato principal de PVC 1003 aumentó en más de 40,000 lotes, y el precio de los futuros rompió fuertemente la ronda anterior de 7,500 yuanes / tonelada. El aumento en el día fue de más del 4%, sentando las bases para las perspectivas del mercado. En los siguientes días de negociación, el precio de los futuros básicamente fluctuó en el rango de 7,500-7,700 yuanes / tonelada, y la transacción también se mantuvo alta. Esta situación recuerda a los inversores la tendencia del mercado nacional de futuros de PVC a finales de julio y principios de agosto de este año. En ese momento, debido a las restricciones de capacidad de almacenamiento del intercambio, los longs utilizaron una gran cantidad de fondos. Sin embargo, a medida que la capacidad de almacenamiento de la bolsa se expandió, el contrato 909 se entregó con éxito, y el precio de los futuros de PVC finalmente cambió desde el nivel alto cayó bruscamente. Por lo tanto, ¿el precio futuro de los futuros de PVC repetirá los mismos errores y caerá bruscamente desde el nivel alto? El autor cree que la posibilidad es poco probable, y el PVC doméstico todavía tiene un mayor impulso al alza en el período posterior.