Clientes argelinos visitan la línea de producción de cintas de riego por goteo en tiras de nuestra fábrica

2024/08/09 17:17

El 9 de agosto de 2024, nuestra fábrica dio la bienvenida a distinguidos clientes de Argelia que vinieron especialmente a visitar la línea de producción de cintas de riego por goteo en tiras de nuestra fábrica.

La línea de producción de cintas de riego por goteo en tiras es una de las principales instalaciones de producción de nuestra fábrica, que ha atraído mucha atención por su capacidad de producción eficiente, precisa y de alta calidad.

Durante la visita, nuestro personal profesional presentó en detalle a los clientes el proceso de producción, las características técnicas y el estricto sistema de control de calidad de la línea de producción. Los clientes observaron con gran interés el funcionamiento de la línea de producción y expresaron su agradecimiento por su tecnología avanzada y su modo de producción eficiente.

Esta visita brindó una buena oportunidad para la comunicación y la cooperación entre ambas partes y demostró aún más la fortaleza y las ventajas de nuestra fábrica en el campo de la producción de cintas de riego por goteo. Esperamos establecer una relación de cooperación más estrecha con los clientes argelinos en el futuro para promover conjuntamente el desarrollo de la industria.